martes, 25 de enero de 2011

Quiero Premiar.


Las reglas de este premio son:



1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

Y mi premio va para:

Zyta Duendecica, por que fue el primer blog que y segui, y sus creaciones que me encanta.

Un Rincon Magico, por su creatividad a la hora de hacer esas hadas y muñecas que me chiflan.

Brinkitos Artesania, por esas figuras q hace q me encanta ,hace solo pocos dias que la conozco  y siempre me deja mas sorprendida con sus trabajos.

Bisuteria artesanal Elendili, por que me encanta sus trabajos,por su ayuda cuando lo necesitas y por esos tutoriales magnificos q hace.

Embellecimiento de tu Blog,  a ti te he dejado la ultima porque no sé que poner son tantas las cosas por lo que me gusta tu blog que no sabria por donde empezar.

Bueno voy a mencionar el ultimo q me ha emocionado mucho como es  hacerme la entrada a mi blog.

A todas  Gracias por estar hay y hacer las maravillas que haceis.

Y por ultimo decir que se me quedan mas artistas por nombrar ,pero podia ser 5.

Bueno, no creo que se me olvide nada mas.

                                       BESOS           

4 comentarios:

  1. Hola! GRACIAS por el premio! Cuántas alegrías hoy! Qué felicidad! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! venía a visitarte y me encuentro con esta sorpresita.... muchas gracias por el premio y por considerarme.

    Me alegra mucho que mi trabajo sea de tu agrado.

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio!! Es el primero que recibo, a cambio te dejé un regalito en blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ninfa!! ahora mismo me lo llevo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Arriba

ir arriba

Páginas vistas en total

Cubo 3D