domingo, 13 de febrero de 2011

Intercambio del dia de la Amistad

Hola chicas os pongo mi minites para mi AM ....siento la tardanza pero he tenido la información hasta hoy de si estaba en el intercambio, bueno mi tes:

Colores  preferidos;   uuuf me gustan unos pocos como, el rojo, morado , negro, marrones.

Complementos que suelo utilizar; pendientes ( me gustan de todo los tamaños) , pulseras , anillos , pañuelos, en general me gusta llevar cositas puesta no me disgusta nada

Material que me gustaria recibir para seguir creando; pues  lo que ahora estoy  con el cuero y piezas de zamak , rocallas , miyuki...etc.

Aficiones;   en activo jjaja el mundo de los abalorios pero tambien me gusta la musica , soy una apasionada de ella (musica en español) como Merche , Pablo Alboran , Malu....etc. Los puzle , el punto de cruz.

Espero que este minites ayude a mi AM del intercambio.
Un saluito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba

ir arriba

Vistas de página en total

Cubo 3D