miércoles, 2 de febrero de 2011

Más Cuero y metal

                                         
                                           Dos pulseras de cuero y Zamak, la primera  un capricho para mi
                                           y la de atrás  encargo para regalar.
                                        
                                        Un encargito para una compi , estas pulseras han gutado mucho a mis compi
                                           y me la piden mucho.
                            
                                             Dos encargitos, pulsera cuero y colgante
                                        Y por último una puesera de cuero para mi Niña que le
                                         encanta la Hello Kittie.

10 comentarios:

  1. Están preciosas!! cómo te manejas con esto eh?? divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, el cuero se te da genial

    ResponderEliminar
  3. hija....está todo precioso, pero la primera pulsera.....que me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas muy chulas, yo también me quedaría con la que te has quedado tú, tienes buen gusto! Jajaja
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaan!!!!

    Las pulseras, sobre todo las de cuero y metal, y los anillos grandes son mis complementos favoritos y los que tu haces son una pasada...enhorabuena por tanto talento guapa!!!

    Te sigo desde YA!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Tu pulsera ¡¡chulisima!! y la del encargo divina,yo tu me quedaba con las dos ja,ja,ja....
    tienes mucho gusto par combinar colores y materiales.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos,me encantan las pulseritas.Besos

    ResponderEliminar
  8. pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.
    por cierto muy bonitas tus pulsera y todo lo demas

    ResponderEliminar

Arriba

ir arriba

Vistas de página en total

Cubo 3D